Nuestras Razas

Pomerania

Nuestro objetivo es criar perros de calidad para obtener cachorros de calidad. Nuestra calidad se centra en tener un perro saludable, feliz, con buen temperamento y una cría responsable, es decir, entregar un Pomerania estándar a las familias que desde hace años confían en nosotros. Junto con nuestro veterinario, hemos realizado una profunda investigación sobre la línea genética de nuestras camadas para evitar cualquier problema de salud que surgen cuando las cosas no se hacen bien. Hemos elegido con profesionalidad y rigor a las mejores hembras genéticamente sanas.

Crianza
Responsable

Nos especializamos en cachorros de Pomerania en su tamaño mini y toy. Como criador con número de licencia (Núcleo zoológico ES 060440001314), respaldamos cada cachorro que vendemos prometiendo que su cachorro tendrá todas las cualidades descriptivas de la raza Pomerania.

Play Video
¿Hablamos?
Escríbenos un Whatsapp

Proceso de Selección y Entrega

Nos esforzamos por ayudarte a entender nuestro proceso de selección y entrega de cachorros de Pomerania. Por eso hemos creado nuestra propia “Guía especializada” que describe nuestro proceso de cría responsable así como nuestro compromiso tanto con el propietario como con nuestros cachorros en venta. Queremos garantizar un ajuste perfecto entre estas maravillosas mascotas y sus nuevos propietarios, nos tomamos este proceso muy en serio.

SOLICITA LA GUÍA COMPLETA DE ESTA RAZA Y TE LA ENVIAMOS A TU CORREO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

Nuestros cachorros

Otras Razas

El sentido de la lealtad es innegociable en su temperamento y lo mantiene hacia el tutor legal y el resto de la familia.
Muy inteligentes, protectores y llenos de energía. Les encanta relacionarse y jugar con toda la familia.
Su personalidad arrolladora, su inteligencia y su carisma hacen de él una raza muy completa ideal para todo tipo de familias.
La raza más pequeña del mundo. Son perros muy activos, mimosos, juguetones y les gusta ser el centro de atención.
Siempre tienen ganas de jugar, así como de dar y recibir mucho cariño. Se lleva muy bien con los niños y socializa con los gatos.
Muy alegres y cariñosos, a pesar de su pequeño tamaño, son también muy robustos y suelen gozar de buena salud.

Artículos relacionados

Descubre toda las semanas un nuevo artículo con trucos, actividades y tips para tu mejor amigo de cuatro patas.
Los mejores consejos de nuestros expertos

criadores-razas-mini-toy-espana

Centro Canino SiempreCan, ¡bienvenidos!

Después de mucho tiempo y esfuerzo por parte de todo el equipo, hemos diseñado y escrito, nosotros mismos, todos y cada uno de los textos de esta web con el objetivo de haceros llegar nuestro cariño, respeto y profesionalidad con la que trabajamos en SiempreCan.

criadero-don-benito-badajoz

Estamos en Don Benito, Badajoz

Estamos en Extremadura, en España, en un pueblo maravilloso, precioso, pequeño pero muy acogedor. Un sitio por donde pasan cada año muchísimas personas con ganas de conocer más sobre esta tierra.

¿En qué podemos ayudarte?