expoanimal 2022

¡SiempreCan estará en ExpoAnimal 2022 en Braga!

4.8
(6)

La 8ª edición de ExpoAnimal 2022 se acerca y en SiempreCan ya estamos haciendo las maletas para nosotros y para todos nuestros cachorros. ¡Nos vamos a Portugal! Los próximos días 12 y 13 de noviembre estaremos en una de las exposiciones de animales más importantes del mundo, ¿quieres saber en qué consiste la feria y cómo participaremos en ella? Hoy te lo contamos.

¿Qué es ExpoAnimal 2022?

Exposición canina

ExpoAnimal 2022 es un macroevento dedicado a las mascotas de toda clase y al que pueden asistir tanto el público en general (es adecuado para toda la familia) como las empresas relacionadas e interesadas con el sector. Lo organiza InvestBraga, Agencia para la Dinamización Económica en colaboración con el Club Portugués de Canicultura y el Club Portugués de Felinicultura.

Durante el fin de semana de esta feria se realizan numerosas exposiciones de animales y actividades lúdicas y pedagógicas. Las más populares son la Exposición Canina Internacional de Braga, la Exposición Internacional del Gato en Braga y los espectáculos con Aves, como el Aquashow con guacamayos. ¿Imaginas a un loro montando en bicicleta y en patinete o jugando al baloncesto? ¡Allí lo hacen!

Exposición animales domésticos

¿Dónde se celebra?

Se celebra una vez al año en el Pabellón Altice Forum Braga, en la ciudad de Braga (Portugal), unas instalaciones de más de 7.800 metros cuadrados en los que se reparten expositores de empresas de animales domésticos y exóticos de todo el mundo y por el que pasean más de 10.000 personas en cada edición.

El horario de apertura es de 10:00 a 19:00 tanto sábado como domingo.

¿Qué animales se pueden ver en ExpoAnimal 2022?

Esta exposición recoge a todos los animales que ejercen un papel como mascota o animal de compañía. Fundamentalmente, la feria se centra en la exposición de perros (más de 1.000) y de gatos (más de 250 ). Sin embargo, en los últimos años se han observado muchos cambios en lo que a mascotas se refiere.

La pasión y admiración por los animales ha llevado a muchos cuidadores a interactuar y adquirir otras especies, algunas de ellas exóticas y muy diferentes a lo que considerábamos un animal de compañía. Multitud de especies de reptiles, peces, aves, mamíferos, anfibios e insectos estarán visibles (y muy de cerca) para encandilar a los asistentes.

¿Qué temáticas trata el evento?

El mundo de los animales domésticos abarca numerosas temáticas y comercios que ExpoAnimal 2022 tratará en esta séptima edición:

  • Alimentación
  • Higiene
  • Juguetes
  • Accesorios
  • Comederos y bebederos
  • Productos de belleza
  • Clínicas Veterinarias
  • Escuelas de Formación
  • Hoteles
  • Clubes y Asociaciones
  • Animales exóticos
  • Prensa y Comunicación

Exposición Canina Internacional y Exposición Canina Nacional de Braga

Concurso Canino

En el marco de ExpoAnimal 2022 se celebrará la 12ª Exposición Canina Internacional de Braga y la 15ª Exposición Canina Nacional de Braga, divididas en 10 grupos de razas en los que se exhibirán a más de 1.000 perros ante un jurado selecto de varias localizaciones del mundo.

En ediciones anteriores han sido más de 100 los premios repartidos en los concursos caninos y más de 50 trofeos en los concursos felinos. ¡Estamos deseando ver a los premiados de esta nueva edición!

¡Cuéntanos en comentarios cuáles son tus animales favoritos!

El expositor de SiempreCan

Por si todavía no nos conoces a fondo, SiempreCan es un criadero oficial de razas mini y toy especializado en la cría de las razas Shih Tzu, Bichón Maltés, Caniche, Chihuahua, Pomerania, Westy y Schnauzer.

Estaremos en ExpoAnimal 2022 porque queremos demostrar cómo se pueden hacer bien las cosas, respetando y velando siempre por el bienestar animal y manteniendo una responsabilidad ética con nuestros animales a la hora de tener camadas sanas y felices.

El respeto, la actitud y la pasión son nuestro porqué y trabajamos cada día con un alto estándar de calidad que nos permite garantizar una genética saludable y controlada para nuestras crías a la vez que cuidamos de que la madre les alimente, mime y enseñe el entorno durante el periodo necesario para su correcto desarrollo. Y estamos con ellos en todo momento en un recinto con núcleo zoológico registrado y que cumple con los requisitos de bienestar que exige la normativa. Estamos orgullosos de nuestros preciosos cachorros de pura raza y de nuestra profesión y estamos ansiosos de contarlo en Portugal a través de nuestro expositor SiempreCan en esta 8º edición de ExpoAnimal 2022.

siemprecan expoanimal

Acompáñanos en este viaje a través de nuestros perfiles en redes sociales en Instagram y Facebook donde os enseñamos nuestro trabajo, las familias felices que ampliamos y un montón de consejos y curiosidades sobre nuestro animal favorito, el perro.

¿Conocías el evento ExpoAnimal 2022? Desde nuestro criadero nos esforzamos por dar a conocer el mundo canino desde un punto de vista amable y honesto. Siempre comprometidos con dar lo mejor de nuestra experiencia y conocimiento a las familias que buscan un nuevo miembro peludo. Desde nuestras instalaciones en San Benito (Badajoz) asesoramos y acompañamos a todo aquel que va en busca de un cachorro de raza y sano ¡y lo hacemos por todo el mundo!

¿Quieres conocernos? Si no puedes acompañarnos en Portugal, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o por teléfono en el (+34) 618 383 403, a través de correo electrónico contacto@siemprecan.com o acudiendo personalmente a nuestro criadero de perros mini y toy. ¡Te estamos esperando!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sara Fernandez

¿En qué podemos ayudarte?

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.