criadero-don-benito-badajoz

Estamos en Don Benito, Badajoz

5
(3)

Hola desde Don Benito, Badajoz. ¿Sabes dónde es y dónde estamos?

Yo te lo cuento. Estamos en Extremadura, en España, en un pueblo maravilloso, precioso, pequeño pero muy acogedor. Un sitio por donde pasan cada año muchísimas personas con ganas de conocer más sobre esta tierra.

Allá por 1391, empieza a saberse de la existencia de esta preciosa tierra, y dice la historia que fueron los hijos de un conde llamados Don Llorente y Don Benito, los que en tierras de su padre, fundaron estos dos territorios.

Pues bien, mucho mucho mucho años después, nosotros estamos aquí haciendo nuestra función, criar perros de razas mini y toy bajo un protocolo de actuación de cría responsable.

Para nosotros es un placer poder tener este oficio tan bonito. Se trata de criar los mejores perros para que las familias que confían en nosotros incorporen a su nueva familia a un animal sano y feliz, física y psíquicamente.

Sí, sí, psíquicamente, como lo están leyendo. A nosotros nos preocupa desde antes de su nacimiento, cual es el origen de los papás y mamás, y desde que nace un cachorrito, tener atención en su estado para que sean perros estables y se adapten perfectamente a la vida real con sus nuevas familias.

Envío de perros a toda España, Portugal y resto del mundo

Desde hace apenas unas semanas, y siendo conscientes de la situación de nuestro país, nos hemos propuesto hacer viable y factible que cualquier persona que quiera un cachorrito de alguna de nuestras razas, pueda recibirlo en su casa y no tenga que desplazarse hasta Don Benito, Badajoz.

No utilizamos empresas externas de las que por desgracia no nos podemos fiar del trato que ofrecen a nuestros animales. No vamos a ser nosotros los que digamos que lo hacen mal, pero mejor lo llevamos nosotros mismos y así evitamos problemas.

Una persona de nuestro equipo, especializado en el trato y atención de animales, será quien te haga llegar el perro una vez te hayas decidido a comprarlo.

Nosotros no nos dedicamos a la adopción, solo vendemos.

Ni criticamos la adopción, ni estamos en contra, solo hemos decidido que nuestra actividad sea la de criar perros de razas mini y to bajo un protocolo de actuación de cría responsable.

¿Nos vemos en Don Benito?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sara Fernandez

¿En qué podemos ayudarte?

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.