comprar-un-cachorro-toy-en-españa

¿Dónde puedo comprar un cachorro toy en España?

4.4
(9)

En Navidad muchas familias se plantean añadir un nuevo miembro peludo y los cachorros de raza en miniatura son los más elegidos por su belleza y tamaño. Sin embargo, comprar un cachorro toy en España puede ser complicado si no se cuenta con la información adecuada, ya que la venta de perros por Internet está muy expuesta a estafas económicas y de pedigrí. Hoy, desde SiempreCan, te recordamos qué debes tener en cuenta para dar con tu cachorro ideal sin ningún contratiempo.

Los animales no son un juguete

comprar schnauzer

Si eres seguidor de nuestro Blog habrás comprobado que desde SiempreCan insistimos en concienciar sobre la compra y la tenencia responsable de los animales en general, y de los perros en particular. En esta época del año es frecuente regalar un cachorro y, por desgracia, no todas las personas están preparadas para hacerse cargo de uno. Por ello, y antes de profundizar en cómo comprar un cachorro toy en España, queremos recordar que un perro requiere de un compromiso firme durante toda su vida. Se merecen todo el amor y todos los cuidados del mundo y no son ni un capricho ni un juguete, son un miembro más de la familia. ¿Te unes a ese compromiso?

Las claves para reconocer un criadero de perros responsable

Aunque hemos escrito varios artículos relacionados con este tema, no está de más recordar cómo puedes identificar a un vendedor legal de cachorros por Internet para llevar a cabo una compra segura. Si eres amante de los animales y respetas sus derechos, debes saber que la compra legal de animales es el primer paso y totalmente indispensable para proteger las condiciones en las que son criados.

Desconfía de los grandes descuentos

Es posible que, en tu búsqueda por la red, hayas encontrado anuncios con grandes ofertas en perritos de raza y titulares llamativos sobre chollos y descuentos de animales que suelen tener un precio más elevado. Incluso, muchos publican titulares como »Cachorro de raza barato por ser el último de la camada» o similares. La cría responsable y oficial de perros exige el cumplimiento de una normativa y supone unos costes para el criador o criadero que dificulta, y mucho, la venta de cachorros a precios muy bajos.

comprar cachorro miniatura en españa

El mantenimiento de unas instalaciones limpias y con las comodidades necesarias para que los animales crezcan sanos y felices implica elevadas tarifas de luz, el salario de personas cualificadas, alimentos, medicinas y material, entre otros. Esto hace muy poco viable vender animales de raza con ofertas o descuentos.

¿Qué hay detrás de las ofertas en animales de raza?

Lamentablemente, se dan situaciones muy tristes en la venta de perros por Internet. Detrás de los chollos y las gangas hay muchos vendedores ilegales e irresponsables que descuidan por completo las necesidades de los animales en cuanto a higiene, alimentación y salud.

Algunos de ellos desatienden la genética, lo que deriva en cruces con problemas muy graves de salud que pueden terminar en la muerte prematura del cachorro.

Otros ni siquiera conservan el pedigrí, cruzando perros de raza con otros perros similares y desembocando en cachorros mestizos.

Por no hablar de las estafas en las que te imponen adelantos para la manutención del cachorro y otras complicaciones para luego no recibirlo nunca.

comprar cachorros de raza mini

Identifica a un criadero legal fácilmente

Después de haber tomado conciencia de lo que implica recurrir a este tipo de criaderos o vendedores, te adelantamos que reconocer a un vendedor de cachorros de raza legal es muy sencillo y tan solo debes realizar una investigación muy breve:

  1. Localiza el número de Núcleo zoológico registrado: Este número debe estar visible en la página web del criadero y deben facilitártelo cuando lo solicites. El nuestro es ES 060440001314. Una vez lo tengas, y para confirmar que es auténtico, copia el número en el buscador de Google y comprueba que tiene resultados sobre el vendedor.
  2. Contacta para visitar las instalaciones: Comprar un cachorro toy en España no debe hacerse a ciegas. Verifica que el criadero existe, conoce al responsable y agenda una cita para visitar las instalaciones y ver a los cachorros.

comprar caniche toy en españa

SiempreCan, tu criadero oficial para comprar un cachorro toy en España

Si todavía no nos conoces, en SiempreCan somos un centro de cría responsable de cachorros de raza mini y toy. Estamos reconocidos como un criadero oficial y legal y cumplimos con la normativa que exige la ley de bienestar animal y con nuestra propia responsabilidad de tener animales sanos y felices.

Llevamos más de 20 años dedicándonos a la cría canina de las razas Westy, Schnauzer, Bichón Maltés, Caniche, Pomerania, Chihuahua y Shih Tzu a través de un exigente control de genética para asegurar la salud y la calidad de vida de nuestros cachorros.

Nuestras instalaciones están en Don Benito (Badajoz), pero también llevamos a cabo la venta de nuestros cachorros de raza por Internet con todas las garantías en cuanto a asesoramiento y envío del perrito.

dónde comprar cachorros de raza en españa

¿Puedo comprar un cachorro en SiempreCan y recibirlo en cualquier parte de España?

. El proceso de adquisición del cachorro podemos hacerlo por vía digital, a través de videollamadas y llamadas durante las cuales guiaremos y asesoraremos a la familia sobre todo lo que necesita saber para atender a su nuevo cachorro. Además, contamos con un servicio de mensajería seguro que envía al cachorro en las mejores y más confortables condiciones a cualquier punto de España, ¡y del mundo!

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda y conocer nuestro centro y a nuestros cachorros. Estamos a tu disposición en el teléfono o WhatsApp (+34) 900 023 127 y por correo electrónico en contacto@siemprecan.com. ¡Te esperamos!

criadero oficial cachorros toy

Si deseas más información sobre cómo comprar un cachorro toy en España con garantías, puedes consultar otros artículos relacionados de nuestro Blog, como 7 preguntas para identificar el mejor criador de perros o 3 consejos para evitar la estafa en la compra de un perro por Internet.

¿Te hemos ayudado con este artículo sobre cómo comprar un cachorro toy en España? Déjanos en comentarios cualquier pregunta o sugerencia para mejorar nuestros contenidos. También puedes compartir y valorar esta información para difundir nuestro mensaje de cría responsable y ética.

¡También puedes formar parte de nuestra comunidad perruna en Instagram, Facebook y Youtube!

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario, pregunta lo que necesites

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sara Fernandez

¿En qué podemos ayudarte?

Síguenos

Deja un comentario, pregunta lo que necesites

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *