criadero de razas mini y toy

Criadero de razas mini y toy ¡Cría responsable!

5
(3)

SiempreCan es un criadero de razas mini y toy basado en un protocolo de trabajo muy minucioso de cría responsable, no extensiva, ya que para nosotros lo primero es el bienestar físico y psicológico de los padres, madres y cachorros de nuestras razas miniatura. Te contamos más sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. 

¿Quiénes somos? Criadero de razas mini y toy en España

Nuestro criadero de razas mini y toy nació ya hace muchos años y ha ido evolucionando a nivel profesional, social, ético y sanitario gracias a la experiencia y a lo que creemos que ha sido una clave muy importante: nuestro amor por los animales y la pasión por lo que hacemos. 

Colocar el bienestar físico de nuestros cachorros, así como de sus progenitores, por encima de otro tipo de intereses ha sido una fijación para nosotros en la medida en la que la experiencia nos ha ido enseñando que no hay buenas relaciones propietario-mascota, sin buena educación previa de ambos. 

¿Dónde estamos? Conoce nuestro criadero en Don Benito 

el  mejor criadero de razas mini y toy

Nuestro criadero de razas mini y toy se encuentra en Don Benito, Badajoz. Si quieres llegar hasta nuestro centro lo tienes fácil: estamos en la calle Pedregales N.º 64. Somos un núcleo zoológico registrado donde puedes comprar tus cachorros de razas mini o toy de manera totalmente responsable y segura. 

¿Qué significa ser responsable exactamente cuando hablamos de cría de razas mini y toy? 

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) hace más de 100 años que trabaja para que las razas de perro, todas con un altísimo valor histórico, cultural y antropológico, sean conocidas y respetadas. 

Los perros son animales que han vivido una evolución en el tiempo sin comparación con cualquier otra especie y ha terminado convirtiéndose en un ciudadano más, con derecho a censo y a un tratamiento respetuoso y de calidad. 

Para la Ley, las mascotas han cambiado su puesto en la sociedad. Como criadores, lo aplaudimos.

La labor de cría y selección ha sido la responsable en gran parte de esta positiva evolución que fue vital en su momento histórico originario y lo sigue siendo en la actualidad. 

La cría responsable implica anteponer el bienestar de los perros a cualquier otro aspecto. El trabajo se focaliza en una raza concreta que, mediante el proceso de cría responsable, mantiene sus cualidades e incluso puede mejorarlas. 

También implica no escatimar en gastos para el cuidado, pruebas genéticas y todos los elementos que sean necesarios para llevar a cabo la profesión con ética. Aunque el trabajo no termina en el proceso de cría, se sigue dando durante los primeros meses del cachorro y hasta que se garantice una compra responsable. 

¿Qué razas tenemos en nuestro criadero responsable?  

comprar perro raza mini toy

SiempreCan es un criadero de estas razas mini y toy: 

  1. Schnauzer: Esta raza destaca por su gran sentido de la lealtad, que en ella es innegociable. También por ser un perro encantadoramente intrépido y aventurero que se adapta a cualquier ambiente.  
  2. Pomerania: Los perros de la raza Pomerania destacan por su gran inteligencia, su instinto protector y su personalidad enérgica y familiar. 
  3. Westy: El Westy tiene una personalidad irresistible y gran inteligencia. Es una raza tan completa que encaja en todo tipo de familias. 
  4. Chihuahua: Es la raza más pequeña del continente americano y una de las más conocidas en el mundo. Prácticamente todos, en algún momento, hemos visto o tenido contacto con uno. Y si es así, es porque desde luego los chihuahuas se han ganado un buen puesto entre los mejores perros de compañía. 
  5. Shih Tzu: El Shih Tzu es un perro muy sociable e irresistiblemente simpático. Adoran estar con su familia y pasar tiempo con ellos, especialmente con los niños para los que es un compañero de juegos incansable. 
  6. Bichón Maltés: Los bichones malteses representan una raza miniatura muy completa. Destaca su nobleza, su ingenio y su espíritu aventurero, aunque les encanta estar en casa y son muy cariñosos. 
  7. Caniche: Al caniche se le reconoce en todo el mundo, no solo por su apariencia y tamaño miniatura, sino por su excelente comportamiento y su inquietantemente divertida inteligencia. Adoran las aventuras, todas, siempre que sean con su familia. 

¿Cómo es el proceso de trabajo en un criadero de razas mini y toy? 

educación canina perros

El criador de perros es la pieza fundamental para que pueda existir un criadero de razas mini y toy donde puedas comprar un perro o cachorro de perro sano.

El proceso de trabajo en un criadero de perros es complejo e implica una cría selectiva garantizando el bienestar de los animales por encima de otros aspectos. 

Nuestro centro no realiza la cría de manera extensiva e indiscriminada. Ese es nuestro objetivo profesional número uno ya que solo así es posible realizar procesos de cría responsables. 

Por el contrario, en SiempreCan el proceso de cría se cuida y se respeta milimétricamente y se ocupa de aspectos tan importantes como la educación canina, que garantiza perros felices y la alimentación y cuidados sanitarios que te permitirán disfrutar de un perro sano a la vez.

¿Cuál es el secreto por el que todos nuestros cachorros de razas mini y toy gozan de salud y felicidad? 

Eso no te será difícil descubrirlo en nuestro dogblog. Abarcamos todo el proceso de cría de nuestras razas con un protocolo muy meticuloso en todas las áreas para garantizar una labor veterinaria y social ética que siga garantizando la existencia de perros sanos y felices con el mejor pronóstico de vida

En nuestro blog te hablamos de las curiosidades de cada una de nuestras razas mini y toy, te mostramos fotos de nuestros cachorros y mucha información sobre cómo realizamos nuestra labor como criadores de perros en España. 

Acogidas seguras, felices y estables  

como hacer feliz a un perro

Como criadores de perros, una de nuestras misiones elementales es garantizar que nuestros cachorros tengan una excelente acogida y establezcan vínculos duraderos en el tiempo. Nuestra política de abandono animal es severa: trabajamos mucho en lograr que nuestros bebés de razas mini y toy caigan en los mejores hogares. 

En nuestra web encontrarás muchas herramientas y respuestas a dudas que te puedan surgir en el día a día respecto al cuidado de tu compañero. No obstante, en SiempreCan tienes un segundo hogar donde puedes consultarnos siempre todo lo que necesites para que vivas una experiencia próspera y feliz con tu nueva mascota. 

¿Te animas a comprar alguno de nuestros cachorros? Te enamorarás solo con verlos. 

Tu mejor amigo está esperándote aquí para que colorees su vida y colorear la tuya con hermosos recuerdos y divertidos momentos. 

No te lo pienses… ¡Contacta con nosotros¿Te ha parecido útil esta guía? Nos gustaría saber tu opinión, es importante para nosotros ya que la utilizamos para mejorar en lo que hacemos. ¿Qué tal si nos dejas un comentario? Puede que alguien esté deseando recibir esta información para comprar un cachorrito de raza mini, así que compartiéndola también ayudas a difundir unas prácticas éticas y responsables. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sara Fernandez

¿En qué podemos ayudarte?

Síguenos

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.