comprar pomerania en españa

Comprar Pomerania en España, encuentra un criadero oficial

4.6
(5)

¿Estás contemplando la idea de ampliar la familia con un cachorro y los Pomerania están entre tus razas favoritas? Comprar Pomerania en España es seguro y fácil si das con un criadero oficial y responsable. En el post de hoy te contamos todo lo que debes saber sobre esta preciosa raza y dónde puedes conseguirla evitando fraudes y riesgos.

Características básicas de la raza

¿Sabías que los Pomerania ocupan el puesto 23 de Kennel Club de la lista de los perros más demandados por las familias? Son perros muy pequeños y con un aspecto físico muy característico e inconfundible. Gracias a su condición, son perfectos para vivir en espacios pequeños y se adaptan muy bien a los nuevos entornos.

pomerania mini

Aquí te detallamos en una tabla las características físicas generales de los Pomerania:

TamañoAltura media de 22 centímetros
PesoEntre 1,5 y 3,5 kilos
PelajeCapa de pelo largo rígido y subcapa de pelo denso
ColorMarrón, blanco, negro, gris, naranja y otros
RostroCara de oso, cara de muñeca y cara de zorro*
OjosRedondos y saltones
OrejasPuntiagudas y hacia arriba
ColaLarga, con abundante pelo
Esperanza de vidaEntre 12 y 16 años

Existen tres tipos de Pomerania en función del estilo de su carita:

  • Pomerania lulú o cara de zorro: Es el tipo de Pomerania más conocido y el que podría considerarse estándar. Se caracteriza por un hocico alargado y de pelaje abultado, muy similar al aspecto de un zorro.
  • Pomerania boo o cara de oso: El hocico del Pomerania boo es mucho más achatado y con forma redonda. Podría decirse que es un pequeño osito, de ahí su nombre.
  • Pomerania cara de muñeca: Este tipo es muy parecido al Pomerania boo pero todavía tiene el hocico más achatado. Además, suelen tener el pelo más largo y son un poco más altos.

¿Por qué tener un Pomerania?

En nuestro Blog puedes encontrar guías exclusivas de cada una de las razas que criamos en nuestro centro. Para saberlo todo sobre el Pomerania te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo: Criadero de Pomerania en España ¡Conoce todo sobre tu raza favorita! No obstante, hoy te mostramos las ventajas y desventajas que tiene criar a una raza como esta, aunque recalcamos que tener un perro siempre es una bendición.

VENTAJASDESVENTAJAS
Fácil de entrenarRequiere de muchos cuidados
Muy sociablesTendencia a problemas oculares, cardíacos y de rodillas
Muy complacientesPuede ser ladrador
InteligentesDelicado, no recomendado para niños pequeños
Buena memoriaTerritoriales
ObedientesCelosos
Muy cariñososTienden a escaparse
Fácil de transportarSu estómago es delicado
Perro alarmaSu pelo requiere de mucho mantenimiento
Alta esperanza de vidaEs recomendable socializarlo
pomerania toy

Si después de conocer todos estos detalles consideras que no estás preparado para tener un Pomerania, ten en cuenta que existen otras muchas razas con una personalidad y necesidades que sí pueden adaptarse a ti. Lo realmente importante es tomar una decisión coherente y responsable.

Si por el contrario te has enamorado todavía más de este tipo de perro, te contamos cómo adquirirlo con todas las garantías.

pomerania miniatura

¿Dónde comprar Pomerania en España de forma segura?

Seguro que durante tu búsqueda has hecho una investigación previa en Internet sobre cómo comprar Pomerania en España y has encontrado vendedores de todo tipo. Este es un tema serio y sobre el que ahondamos mucho más en dos artículos anteriores que también te recomendamos llegados a este punto: 7 preguntas para identificar el mejor criador de perros y 3 consejos para evitar la estafa en la compra de un perro por Internet.

A modo de resumen, es fundamental como futuro cuidador de un perrito de raza, contar con toda la información y con todo el asesoramiento posible para tener un proceso agradable, seguro y con garantías para ti y tu cachorro.

Lo primero que debes solicitar a un criador de perros de raza auténtica es el número de núcleo zoológico registrado, ya que es la única forma de asegurarte que las instalaciones cumplen con todos los requisitos que indica la Ley de Bienestar Animal en términos de salud, higiene y mantenimiento.

comprar cachorro pomerania

Y puesto que en SiempreCan nos dedicamos a esto y tenemos una larga trayectoria de más de 20 años que nos avala, queremos contarte que nuestro número de núcleo zoológico registrado es ES 060440001314. Desde Don Benito (Badajoz), velamos por concienciar de que una cría ética y responsable en perros de raza es posible con esfuerzo y auténtico amor por los animales.

El respeto, la actitud y la pasión es nuestro porqué. Seleccionamos únicamente animales sanos, fuertes y con una alta genética para garantizar la salud y la esperanza de vida de nuestros cachorros mini y toy de Pomerania, Bichón Maltés, Schnauzer, Shih Tzu, Westy, Caniche y Chihuahua.

Si quieres comprar Pomerania en España, SiempreCan es tu criadero de confianza. ¡Y no importa dónde te encuentres! Desde nuestro centro te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso por vía presencial o virtual. Tras el tiempo necesario y mínimo que tu nuevo cachorro debe pasar con la madre para asegurar su socialización básica y su correcto desarrollo, te enviamos a tu perrito a cualquier parte del mundo con un medio de transporte completamente seguro para el pequeño. Contacta con nosotros para conocer nuestro trabajo y a nuestros peludos a través de WhatsApp o por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

donde comprar pomerania

¿Te ha ayudado esta información sobre comprar Pomerania en España? Puedes ayudar a otras personas que desean adquirir un cachorro de esta raza compartiendo y valorando este artículo. ¡A nosotros nos ayudas mucho a mejorar! Además, si te ha quedado alguna duda o simplemente quieres contarnos tu experiencia con la raza Pomerania, te animamos a que nos dejes un comentario.

¡Y recuerda que puedes formar parte de nuestra comunidad perruna! Únete a nuestros perfiles en redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube, donde cada semana compartimos información de calidad y muy útil para el cuidado de los perros y momentos supertiernos con nuestros pequeños cachorros. Allí también podrás conocer los testimonios de otras familias que han confiando en nosotros. ¡Te estamos esperando!

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario, pregunta lo que necesites

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sara Fernandez

¿En qué podemos ayudarte?

Síguenos

Deja un comentario, pregunta lo que necesites

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *