criadores-razas-mini-toy-espana

Centro Canino SiempreCan, ¡bienvenidos!

4.2
(5)

Hoy os damos la bienvenida a nuestra nueva página web. Somos el Centro Canino SiempreCan, un criadero de perros de razas mini y toy ubicado en Don Benito, Badajoz, España.

Después de mucho tiempo y esfuerzo por parte de todo el equipo, hemos diseñado y escrito, nosotros mismos, todos y cada uno de los textos de esta web con el objetivo de haceros llegar nuestro cariño, respeto y profesionalidad con la que trabajamos en SiempreCan.

Yo soy Sara Fernández, y a partir de hoy, os iré contando a través de este blog, muchas cosas sobre nuestras razas y su cuidado. Para nosotros es fundamental que antes de adquirir un cachorro de raza mini y toy, sepáis identificar un buen perro, conozcáis qué necesidades tienen y cómo es el día a día después una vez están con vosotros en casa.

Nos tomamos muy en serio el proceso de información, es por eso que a todos y cada uno de nuestros clientes, les hacemos un interrogatorio (jeje, es broma), hablamos con todos antes de cerrar una venta para aconsejar y asesorar en la elección de la raza para evitar problemas.

Aunque parezca mentira, hay mucha gente que desconoce lo que es tener un perro, y eso no puede ser, para eso hemos creado este blog.

Centro Canino SiempreCan

En relación a nuestro protocolo de actuación, es importante decir que somos un centro canino de cría responsable. Tal y como dice nuestro slogan, «Criamos desde el origen», esto quiere decir que no solo nos preocupa tener cachorros, sino que prestamos la máxima atención a los papás y mamás para evitar enfermedades por no saber cruzar ni criar como puede pasar, y así nos consta, en otros sitios.

Por supuesto aquí estamos para ayudar, es por eso que hemos habilitado un cajón de comentarios donde puedes escribir y preguntar sobre nuestras razas, próximas camadas, y lo más importante, preguntar para resolver todas las dudas que tengas sobre tu perrete.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Y si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales, te dejo a continuación los enlaces. Hemos creado una comunidad en Youtube para que entre todos sumemos y aportemos valor y experiencia con vídeo consejos, entrevistas…

Entra y forma parte de nuestra comunidad:

Facebook

Instagram

Youtube

¡Te veo dentro!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sara Fernandez

¿En qué podemos ayudarte?

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.