USTED DEBE SABER !!!!!!!!!!!!!!

- Nuestros cachorros se entregan con 2,5  meses de vida, con 3 vacunas y desparasitados,por lo que nos garantizamos ( Usted como comprador y yo como veterinario y criador ) que esta totalmente inmunizado contra enfermedades viricas como la Parvovirosis , podra sacarlo a la calle con total garantia en cuanto lo tenga en su casa.Se entregan tambien con la garantía de venta firmada y sellada y factura de venta,cartilla sellada y firmada por un veterinario colegiado.Han de tener en cuenta que a veces debido a su tamaño no entregaremos al animal hasta más tarde, lo haremos siempre, cuando estemos seguros que no tendrá ningún problema en su nuevo hogar.

-  Somos veterinarios y revisamos a todos los cachorros previamente a su salida. No importamos ningún animal del extranjero, todos son criados por nosotros.

- Vea tranquilamente los cachorros. Apunte las dudas que tenga y llámeme por teléfono. Cada cachorro tiene delante un número, usted tiene que decirme la raza y el número del cachorro.

-Atencion telefonica en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. Sabados solo mañanas.Estamos cerrados Domingos y Festivos.

- Si usted lo desea puede venir a nuestro criadero para ver en persona el cachorro que le guste, la visita siempre se hace con CITA PREVIA. El cachorro se podrá enseñar a partir de los 45 días de vida, nunca antes.

-Todos nuestros cachorros tiene pedigrí ( L.O.E., de la real sociedad canina de España ).Obtener el LOE es opcional y tendrá un costo adicional de 200 €.

-Los cachorros se pueden recoger en nuestro criadero o se pueden enviar por MRW mascotas a cualquier parte de la peninsula o baleares,el costo de este servicio, mas el costo del transportin donde va el cachorro ,es de aproximadamente 80 € ,y debera ser abonado por el comprador. Si usted vive en una poblacion alejada de un centro de MRW puede tener sobrecoste por Kilometraje .Siempre pregunto e informo al cliente antes del envio.

-El pago del cachorro puede hacerse contrareembolso ,abonandoselo a MRW cuando se efectue la entrega, pero el transporte ,hay que abonarlo antes,puesto que siempre se paga antes del envio,( son normas de MRW ).Ha de saber que MRW cobra un 8 o un 10 %,por las costas del contrareembolso.Si usted quiere ahorrarse ese sobrecosto de un 8 o un 10 %,puede hacer el pago por transferencia bancaria , previo al envio.

-La reserva del cachorro es de un 30 % del valor del animal ,puede hacerse por transferencia bancaria.

-Si el comprador quiere llevarse el cachorro antes de la fecha recomendada por este criadero, ha de saber que quedara exento de toda garantía.

-Toda la información sobre alimentación y manejo se la daremos en nuestras dependencias al recoger su cachorro.

-Cuando este seguro de la adquisición del animal cómprele un pienso de gama alta en cualquier clínica veterinaria, nunca en grandes superficies.

Lea detenidamente la garantía de venta en esta web, al final del listado de razas en la sección de cachorros disponibles.