USTED DEBE SABER !!!!!!!!!!!!!!

Mi nombre es Fausto Agustin Cabrera Vasco , soy veterinario desde hace 38 años ,estoy colegiado por el colegio oficial de veterinarios de Badajoz con el numero  BA 1370 ,  por el colegio oficial de veterinarios de Sevilla con el numero 755 , y por el colegio oficial de veterinarios de Toledo con el numero 4501595 . Soy el responsable tecnico de este criadero.

LA ADQUISICION DE UN CACHORRO , BIEN POR COMPRA, ADOPCION O REGALO,IMPLICA UNA ALTA RESPONSABILIDAD.TENGA EN CUENTA QUE ES UNA RELACION PARA MUCHOS AÑOS , NECESITA CARIÑO , CUIDADOS , ALIMENTACION Y GASTOS VETERINARIOS .POR FAVOR ,  PIENSELO BIEN ANTES DE ADQUIRIRLO, Y SI TIENE ALGUNA DUDA , "NO LO HAGA", ESPERESE A ESTAR TOTALMENTE SEGURO.

-Paso a resolverles algunas dudas :

- Nuestros cachorros se entregan con 2,5  meses de vida, con 3 vacunas y desparasitados por 2 veces , por lo que nos garantizamos ( Usted como comprador y yo como veterinario y criador ) que esta totalmente inmunizado contra enfermedades viricas como la Parvovirosis ( con un 80 % de mortalidad ), podra sacarlo a la calle con total garantia en cuanto lo tenga en su casa.Se entregan tambien con la garantía de venta firmada y sellada , factura de venta, cartilla sellada y firmada por mi como veterinario colegiado.

- Han de tener en cuenta que a veces debido a su tamaño no entregaremos al animal hasta más tarde, lo haremos siempre, cuando estemos seguros que no tendrá ningún problema en su nuevo hogar.

-  Somos veterinarios y revisamos a todos los cachorros previamente a su salida. No importamos ningún animal del extranjero, todos son criados aqui  por nosotros.

- Vea tranquilamente los cachorros. Apunte las dudas que tenga y llámeme por teléfono. Cada cachorro tiene detras un número, usted tiene que decirme la raza y el número del cachorro.Puede ocurrir que cuando usted abra el desplegable de una raza solo se encuentre fotos de la camada pequeña,esas fotos es para que usted sepa que hay cachorros nacidos,subiremos fotos individuales de cada cachorros cuando estos tengan unos 40 dias aproximadamente de vida.

-Atencion telefonica en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. En el telefono 618383403 ,  NO CONVERSAMOS POR WhatsApp . Solo llamadas de telefono .

- Si usted lo desea puede venir a nuestro criadero para ver en persona el cachorro que le guste, la visita siempre se hace con CITA PREVIA. El cachorro se podrá enseñar a partir de los 45 días de vida, nunca antes.

-Todos nuestros cachorros tiene pedigrí ( L.O.E., de la real sociedad canina de España ).Obtener el LOE es opcional y tendrá un costo adicional de 200 €.

-Todas las madres y padres reproductores que tenemos en este criadero y sean razas de pelo largo ,las tenemos completamente  peladas , asi evitamos infecciones de piel ,hongos y parasitos . Por lo que es inviable mandar fotos de ellos.

-Los cachorros se pueden recoger en nuestro criadero o se pueden enviar por MRW mascotas a cualquier parte de la peninsula o baleares,el costo de este servicio, mas el costo del transportin donde va el cachorro ,es de aproximadamente 80 € ,y debera ser abonado por el comprador. Si usted vive en una poblacion alejada de un centro de MRW puede tener sobrecoste por Kilometraje .Siempre pregunto e informo al cliente antes del envio.

-El pago del cachorro puede hacerse contrareembolso ,abonandoselo a MRW cuando se efectue la entrega, pero el transporte ,hay que abonarlo antes,puesto que siempre se paga antes del envio,( son normas de MRW ).Ha de saber que MRW cobra un 8 o un 10 %,por las costas del contrareembolso.Si usted quiere ahorrarse ese sobrecosto de un 8 o un 10 %,puede hacer el pago por transferencia bancaria , previo al envio.

-La reserva del cachorro es de un 30 % del valor del animal ,puede hacerse por transferencia bancaria.La reserva ha de efectuarse en las 24 h posterior a la toma de datos del comprador ,de lo contrario ,el cachorros volvera a ponerse a la venta.

-Si el comprador quiere llevarse el cachorro antes de la fecha recomendada por este criadero, ha de saber que quedara exento de toda garantía.

-Toda la información sobre alimentación y manejo se la daremos en nuestras dependencias al recoger su cachorro,o se la enviamos por correo electronico.

-Cuando este seguro de la adquisición del animal cómprele un pienso de gama alta en cualquier clínica veterinaria, nunca en grandes superficies.

Lea detenidamente la garantía de venta en esta web, al final del listado de razas en la sección de cachorros disponibles.